..."Lo que os puedo dar os doy, que es una ínsula hecha y derecha, redonda y bien proporcionada..."
"Don Quijote de la Mancha". Capítulo XLII: " De los consejos que dió Don Quijote a Sancho Panza antes que fuese a gobernar la ínsula..."

ISSN: 1810-4479
Publicación Semanal. Año 3, Nro.135, Viernes, 4 de agosto del 2006
Libro de visitas
 

Cómo aprovechar el momento y acabar con la Revolución Cubana en 10 lecciones

Queridos hermanos del exilio patriótico;
Inclaudicables sanguijuelas del jamón yanqui;
Venerables estafadores políticos;
Camajanes todos:

Un nuevo amanecer alumbra a nuestra Patria martirizada. Una aurora inédita se ha levantado por entre las altas cumbres, iluminando todo lo que queda entre la Loma del Chivo, donde naciese Elio Revé, y la Playita de 16. Un río de esperanzas brota de nuestros pechos compitiendo con las aguas cristalinas del Quibú. La pródiga naturaleza de nuestra añorada Cuba, cantada por Nat King Cole en patrióticas estrofas y reflejada fielmente en “La Rosa Blanca”, memorable película de Hollywood, adquiere un brillo novedoso, como escapado de una de las portadas de “Miscelánea de Cuba”, fuerte contendiente al premio “Al desastre estético del año” de la Academia Sueca de Bellas Artes.

Si, hermanos de lucha, compañeros que figuramos en las mismas nóminas de la Agencia, testaferros veniales que prestamos nuestros nombres y faltas de ortografía para que Carlos Alberto Montaner publique lo que hasta a él avergonzaría, solidarios sionistas, como “Stefanía, activista italiana” que nos dan sabios consejos de cómo asesinar niños indefensos, ardientes anexionistas, lacayos entrañables: la hora ha llegado.

Noticias desde Cuba, de fuentes absolutamente confiables, todas independientes y democráticas, todas subsidiadas con los fondos libertarios de la Oficina de Intereses del gobierno de los Estados Unidos en La Habana, reforzadas por los análisis infalibles de Bryan Latel, un ex de la Agencia que lleva cuarenta y siete años pronosticando el fin de la Revolución, confirman que Fidel se encuentra gravemente enfermo, que la vida nacional ha colapsado, que los revolucionarios se han escondido o asilado, y que las calles han sido tomadas por millones de partidarios de la transición al capitalismo, que agitan banderas del Partido Liberal Cubano, fotografías de Carlos Alberto Montaner y Mickey Mouse, los líderes políticos procapitalistas más conocidos y respetados en Cuba, y ejemplares de “Miscelánea de Cuba”, revista cubana para suecos, considerada el arma secreta del exilio cubano, defensora vertical del derecho humano que ampara a los capitalistas foráneos, en primer lugar a los monopolios norteamericanos, de explotar decentemente a los nativos.

Teniendo en cuenta que “la luz de adelante es la que alumbra” y que “el que da primero, da dos veces”, como figura en el manual de “Técnica del Golpe de Estado”, de Curzio Malaparte y Fulgencio Batista, hemos decidido, nobles patriotas, bichos del progreso sin pinchar, correligionarios esforzados del “Partido del Verde Cubano”, que mientras los carcamales del “Versailles” se desintegran babeando desde sus sillas de ruedas y la morralla miamense se dedica a vociferar de alegría y brindar con champagne por un muerto que sigue vivo, que debemos descender a la realidad, y rematar la obra comenzada mediante la ejecución del siguiente programa, que como aquel de Dali Carnegie “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”, que se sabe era el libro de cabecera de Augusto Pinochet, condensa en pocas lecciones, al alcance de todos, la sabiduría reunida de Cristo, Mahoma, Buda, el Marqués de Sade y Andrés Openheimer:

1) Sacar en procesión por las calles de Suecia una Barbie inflable, previamente decorada por los diseñadores de “Miscelánea” con los colores patrios, como si fuese la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre (total, los suecos son suecos). Implantarle en los ojos un dispositivo hidráulico para simular que Barbie de la Caridad llora de dolor por la isla, el cual será discretamente accionado por Mae Liz Orrego quien simbolizará a Martha Beatriz Roque con un disfraz de Hugo Boss y llevará en la diestra, como antorcha redentora, la chequera con el dinero que le remiten desde el exterior anónimos simpatizantes de la NED y la USAID.

2) Delante de la Barbie de la Caridad, Santa Patrona de la contra cubana, marcharán los misceláneos con Alexis Gainza Solenzal al frente, como si fuese el día de pago de la Agencia. Un maquillaje patriótico, como el de las máscaras polinesias (total, son suecos) servirá para suavizar el material blindado de sus rostros, y los carteles en Inglés, siguiendo el estilo de la cubanísima Free Cuban Foundation, contribuirán a establecer un obligado raport entre los misceláneos y los cubanos de Pogolotti, Hongolosongo y Sibanicú. Alexis García Solenzal marchará, como siempre, a la vanguardia, con un incensario en una mano y con la otra lanzando al viento ejemplares del discurso “profético” de Rafael Díaz Balart, aunque este embuste grosero haya sido desenmascarado por “Librínsula”, (total, son suecos).

3) Detrás de la Barbie de la Caridad, cerrando el patriótico desfile, el Sr Osvaldo Alfonso, a lomos de un pony, lucirá la chamarreta mambisa y el sombrero que usó Teddy Roosevelt en la Batalla de San Juan, símbolo de cuánto le debe la independencia del pueblo cubano a la ayuda desinteresada del Norte, y recordatorio de que, por razones de elemental cortesía, deberá recibir con flores y música de charanga a los marines de Bush, si se deciden a desembarcar, no como han hecho esos moros malagradecidos de Irak y Afganistán, tan ignorantes, que le han caído a bombazos a la mano que los vino a liberar.

4) Gestionar con la gerencia sueca de la empresa Mc Donalds que las hamburguesas que se despachen a partir de hoy se envuelvan en las esclarecidas, elevadas e inolvidables declaraciones de partidos políticos de la contra cubana, como los muy populares en Cuba, SOS Justicia, Movimiento Cubano Unidad Democrática, Partido Solidaridad Democrática, Coalición Juvenil Martiana, etc, los cuales se han unido en una coalición patriótica que reúne, por primera vez, la astronómica cifra de 8 partidarios. Esta heroica acción propagandística permitiría, además, que las empresas suecas contribuyesen a la santa causa de la libertad de la isla, pues conociendo lo indigesto de la prosa de nuestros correligionarios, negociaríamos con la Mc Donalds la adición obligatoria de un frasco de Peptobismol por cada hamburguesa, y exigiríamos a los farmacéuticos el 50% de las ganancias generadas, como nos legase aquel inolvidable fullero, espejo de las mordidas al contribuyente yanqui, que fue Mas Canosa.

5) Solicitar los servicios de maquillaje de Dream Works, la empresa de efectos especiales de George Lucacs, para que la cara de Hubert Matos salga más amable en las fotos y capte la mayor cantidad de votos posibles en las futuras elecciones libres, independientes y democráticas que convocaremos los cubanos, mediante un comunicado con el sello de la Secretaría de Estado y el visto bueno de Condoleeza Rice. Como muestra de nuestro agradecimiento eterno, pagaremos también un tratamiento de cortesía de Dream Works para la Srta Rice, de manera que cuando nos visite en una Habana liberada, recogidos los escombros de los bombardeos y cerradas las fosas comunes, ningún chistoso nos venga con eso de que Alien se escapó de la nave.

6) Previendo lo de las futuras elecciones, hacer una ponina para contratar a los técnicos norteamericanos que ejecutaron en el 2004. tan limpiamente, el fraude electoral que le dio un segundo mandato a Bush, el Sol Blanco que Alumbra nuestros Corazones, no importa que estén ahora muy ocupados tratando de borrar las huellas de algunas chapucerías cometidas en las pasadas elecciones de México.

7) Rogarle a Bush que prohíba la entrada en la isla, por competencia desleal, a Posada Carriles, Joe García, Frómeta, Orlando Bosch, los hermanos Novo Sampol y bestias semejantes, hasta tanto los equipos especiales y los escuadrones de la muerte de John Negroponte no hayan terminado el trabajo. Recordar que el hecho de hablar español, haber torturado y desaparecido a cientos de personas en América Latina durante los años de las dictaduras militares, para las cuales hicieron el trabajo sucio a pedido de la Agencia, no le da derecho a nadie a reclamar el monopolio de la muerte y la tortura, mucho menos cuando a partir de ahora regirán en la isla las leyes del mercado libre. Y que gane el mejor.

8) Proponer, como primera medida de un gobierno de transición, levantar un monumento, junto al Capitolio, a la NED y la USAID, y que en él figuren, transformados en broncíneos tritones y náyades de la libertad, las figuras egregias de Iliana Ross-Lethinem y los Díaz Balart, pues ellos, en primer lugar han permitido generosamente, que con el dinero que sudan los contribuyentes norteamericanos, los bichos del exilio patriótico cubano nos hayamos forrado sin trabajar, viviendo del cuento y el invento, y que seamos hoy el embrión vital del renacer capitalista en la isla, los destinados a montar las maquilas, el crimen organizado, la trata de blancas y el tráfico de drogas, que de demócratas como nosotros espera el mundo.

9) Liberar de inmediato a todos los presos de conciencia que hoy languidecen en las cárceles de la dictadura roja, como ha sido reiteradamente pedido por Amnistía Internacional, empezando por los convictos por asesinato, violación, mercenarismo y lesiones graves.

10) Como “Plan B”, comenzar a impartir un curso intensivo de cocina internacional para los misceláneos y demás hermanos de lucha, no vaya a ser que las fuentes que nos están aconsejando regresar de inmediato a hacernos cargo del gobierno de la isla estén equivocadas y tengamos que revivir la heroica tradición de aquellos miembros de la siempre recordada Brigada 2506, que en abril de 1961 se rindió tras el desembarco de Playa Girón, y en un gesto viril, que empequeñeció a Maceo en la Protesta de Baraguá, y a Galileo ante el tribunal de la Inquisición, declaró que todos habían desembarcado en Cuba… “como cocineros”

Esclarecidos patriotas, hermanos de tantos combates por la libertad, pedigüeños insaciables, tupidores de campeonato, artistas del tumbe, simuladores egregios, mentirosos patológicos, caraduras queridos, apaleadores de mujeres indefensas, como Frank Calzón: ¡el futuro de Cuba está en nuestras manos! ¡Un último esfuerzo, un sacrificio final y habremos cumplido nuestra misión histórica!

¡Todo el jamón para los verdaderos patriotas!
Gusanos y alimañas del mundo: ¡Uníos, que ha llegado la hora de la papa!
¡La madre del que se nos adelante!

Comité de Salvación Miscelánea Nacional.

Idea original: Carlos Alberto Montaner.
Puesta en escena: Alexis Gainza, “El Diálogo Continúa”, Solenzal
Faltas de ortografía y caritas viriles: Osvaldo Alfonso, el Titán de Bronce




© Biblioteca Nacional "José Martí" Ave. Independencia y 20 de Mayo. Plaza de la Revolución.
Apartado Postal 6881. La Habana. Cuba. Teléfonos: (537) 555442 - 49 / Fax: 8812463 / 335938