..."Lo que os puedo dar os doy, que es una ínsula hecha y derecha, redonda y bien proporcionada..."
"Don Quijote de la Mancha". Capítulo XLII: " De los consejos que dió Don
Quijote a Sancho Panza antes que fuese a gobernar la ínsula..."

ISSN: 1810-4479
Publicación Semanal. Año 3, Nro.133, Viernes, 21 de julio del 2006

Libro de visitas

 

Cubamía: nueva razón para mayores empeños

Las Tunas.- Esta página personal Cubamía acaba de ser la ganadora del Premio Nacional 26 de Julio, de periodismo digital, en la categoría de weblog, lo cual no es más más que un nuevo compromiso para seguir adelante en este empeño profesional que me da y me quita el sueño.

Hoy he recibido muchos mensajes, hasta de Venezuela. Y anoche, regresando precisamente de un evento de periodismo digital, ya eran muchos los amigos que me habían llamado a la casa para hacerme llegar la felicitación, y entonces fue que me enteré, porque los premios se daban a conocer mientras un grupo de colegas regresábamos desde La Habana, capital de Cuba.

Creo este es un reconocimiento no solo a mí, sino a mi provincia de Las Tunas y al esfuerzo que se hace por acá para multiplicar la verdad de nuestra querida Cuba en Internet, y aunque ahora me tocó a mí, cualquiera de nosotros y de los buenos bloggeros de la Isla lo hubiesen podido ganar.

Un premio en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio es siempre un mérito profesional muy valedero, porque en ese evento compiten los más destacados periodistas del país, y eso reconforta, y sobre todo compromete.

Yo estoy feliz, no lo puedo negar. Y mi felicidad es más grande cuando siento que a través de Cubamía, que no es un solo trabajo sino muchos trabajos, pues defiendo mi verdad, nuestra verdad, que es a fin de cuentas lo que vale, amén de los premios.

http://cubamia.t35.com/hechos/cubamia_premio.htm




© Biblioteca Nacional "José Martí" Ave. Independencia y 20 de Mayo. Plaza de la Revolución.
Apartado Postal 6881. La Habana. Cuba. Teléfonos: (537) 555442 - 49 / Fax: 8812463 / 335938