..."Lo que os puedo dar os doy, que es una ínsula hecha y derecha, redonda y bien proporcionada..."
"Don Quijote de la Mancha". Capítulo XLII: " De los consejos que dió Don
Quijote a Sancho Panza antes que fuese a gobernar la ínsula..."

ISSN: 1810-4479
Publicación Semanal. Año 3, Nro.134, Viernes, 28 de julio del 2006

Libro de visitas

 

Analizarán contribución de la informática al desarrollo

La Habana, 25 (AIN) Las tecnologías de la información y las comunicaciones y su contribución a un mundo mejor será el lema con el cual sesionará en Cuba, del 12 al 16 de febrero del año próximo, la duodécima Convención y Feria Internacional Informática 2007.

Este encuentro, que ya alcanza dos décadas de tradicional convocatoria, se dedicará al intercambio de experiencias científicas y profesionales en busca de una mayor cooperación e integración de empresas e instituciones de esa especialidad.

El Palacio de Convenciones de La Habana será la sede de la cita que abarcará en sus celebraciones el XII Congreso de Informática en la educación y el VI en la salud, además de acoger, entre otros encuentros, al primer Simposio informática y Comunidad.

La formación científico técnica y ética de los jóvenes en la Sociedad de la Información, las tecnologías informáticas en función de las personas con discapacidad y las de la tercera edad, y los proyectos comunitarios orientados a la socialización de las técnicas de comunicación serán puntos de análisis.

Los Joven Club de Computación ya suman unos 600 en todo el país y han permitido el acceso gratuito a estas tecnologías a más de 770 mil cubanos en sus 18 años de trabajo.

http://www.lademajagua.co.cu/infain4847.htm




© Biblioteca Nacional "José Martí" Ave. Independencia y 20 de Mayo. Plaza de la Revolución.
Apartado Postal 6881. La Habana. Cuba. Teléfonos: (537) 555442 - 49 / Fax: 8812463 / 335938