..."Lo que os puedo dar os doy, que es una ínsula hecha y derecha, redonda y bien proporcionada..."
"Don Quijote de la Mancha". Capítulo XLII: " De los consejos que dió Don
Quijote a Sancho Panza antes que fuese a gobernar la ínsula..."

ISSN: 1810-4479
Publicación Semanal. Año 3, Nro.134, Viernes, 28 de julio del 2006

 

De víctimas históricas a victimarios histéricos

Autor: Siboney
Subject: 120
Escrito el: 20 Jul 2006 a las 1:23pm

De víctimas históricas a victimarios histéricos. Paradoja histórica, un pueblo errante hace errar otro pueblo, un pueblo que sufrió un genocidio se vuelve genocida. ¿ Hasta que punto puede llegar la agresión sionista contra el mundo árabe ?, ¿ Tendrán los sionistas alguna información clasificada indicando algún "origen árabe" de Hitler ?, ¿ En cuánto se estará cotizando en la bolsa de "valores" un veto estadounidense a una resolución condenatoria de la ONU contra el Estado de Israel ?, ¿ Dónde se encuentra la izquierda de Israel ?, ¿ Partieron de vacaciones ?

Para nadie constituye una sorpresa que el 51 avo Estado de los EEUU (el de Israel) maneja las finazas mundiales. ¿ Habrán ellos, con su enorme capacidad para los negocios, comprado el silencio de los gobiernos occidentales capitalistas ?, ¿ No se han dado cuenta acaso que el Estado de Israel ha iniciado una guerra unilateral en contra de un estado soberano ?, ¿ Qué dice el derecho Internacional al respecto ?, ¿ Por qué ningún gobierno, a la excepción de Cuba y algunos países árabes no han condenado el genocidio en curso ?

Son demasiadas las preguntas, y las respuestas ya conocidas. Pero esta guerra no la ganarán, no porque manejen bien su lobbyng, no porque los países árabes estén divididos, no porque sus millones compren gobiernos enteros, no porque tengan derecho a veto en el consejo de inseguridad de Naciones Unidas, no ganarán simplemente por dos razones;

1. Nunca una guerra injusta y de agresión triunfará en el tiempo. La historia nos lo ha demostrado numerosas veces.
2. El mito de la invencibilidad de Tsahal no existe más, en dos combates directos con las fuerzas milicianas de Hezbolá, 14 muertos, contra 4 milicianos.
Solo les queda el argumento propio del ejército cobarde, bombardeos indiscriminados contra la población civil.

Los EEUU han pretendido enseñarnos cómo manejar los medias, la manipulación mediática de los grandes medios de comunicación de masas se ha vuelto un instrumento de dominación, sin embargo, tal como la mitologiía hebrea lo cuenta.............los medios alternativos (David) contra los grandes medios (Goliat y los hijos de David) pueden mostrar la verdad. Aunque les duela.

"Una imagen dice más que una palabra, varias imágenes dicen más que un discurso". Juzgue usted.







© Biblioteca Nacional "José Martí" Ave. Independencia y 20 de Mayo. Plaza de la Revolución.
Apartado Postal 6881. La Habana. Cuba. Teléfonos: (537) 555442 - 49 / Fax: 8812463 / 335938