|
 La Mega
Arma de USA
Existen países que se arman por temor, por sentirse amenazados,
por sentirse como posibles victimas de invasión y de la misma
manera hay algunos países que se arman para precisamente
invadir y atentar contra los primeros.
Cuando hablamos de armas se nos viene a la cabeza armas de detonación,
de explosión, armas químicas, nucleares, biológicas,
etc. Pero olvidamos, aquella leyenda de oro, la mejor estrategia
de la guerra: “Atacar defendiéndose”. Echemos
un vistazo al manejo de la Información Publica como arma
masiva.
A través del control y la manipulación de la Información,
del bombardeo constante y la repetición continua de noticias
controladas, se logran “Lavados de Cerebro” masivos
y a gran escala. Los lavados de cerebro funcionan tanto para promover
la guerra entre la opinión publica del país invasor,
como para lograr la aceptación de ella en países neutros,
al mismo tiempo que atenúa la resistencia hacia la invasión
en los países atacados…La constante exposición
a la falsa información termina atentando contra nuestras
voluntades y libertades. ¿Cuantos de nosotros nos negamos
a comprar en un MacDonalds y luego de mil anuncios publicitarios
sucumbimos?...
La Conquista de la Luna y el Monopolio Espacial.
Durante las décadas 50 y 60s, EUA y URSS se disputaban ante
los ojos del mundo “la Conquista de la Luna”. Todos
los esfuerzos armamentistas fueron dejados de lado y se nos presento
una “Guerra Fría”, una guerra tecnológica.
Esto, fue para dichas potencias mundiales el descubrimiento de una
lucrativa arma de guerra.
Muchos dicen que aquella única pisada del hombre en la Luna
fue solo un producto de Hollywood, el cual dejo muchas evidencias
tras si. Tal “acontecimiento” fue un cierre de telón
para el publico en general, pues habría que hacer desaparecer
o desviar la atención de todos aquellos lanzamientos espaciales.
Así mismo, se cuestiona la súbita aparición
de ovnis como una estrategia para desviar la atención del
público.
En todo caso, una vez terminada “La Guerra Fría”
y pisada la Luna, EUA logro colocar miles de satélites en
la orbita terrestre. Satélites de todo tipo, desde detección
de metales preciosos en cualquier lugar del mundo, de espionaje,
de retransmisión audio-visual. Un monopolio –por lo
tanto control total- de la Información.
La Soberanía y la Información.
Actualmente, los países que han colocado satélites
espaciales tienen por característica común ser países
soberanos, naciones competitivas, países no tan controlados.
Actualmente cuando un país comienza su camino por la Libertad,
entre sus primeras estrategias esta siempre el colocar algún
satélite espacial.
Los demás países van quedando a la merced de la información
controlada, clasificada y filtrada por un país ajeno a sus
intereses y muchas veces con una intención imperialista ocultada
por el mismo manejo de la Info.
Pobre de aquellos países que no pueden ver la Realidad por
sus propios ojos y más aun cuando quien les muestra “La
Realidad” es precisamente su mayor enemigo.
¿Cuantos miles de millones de personas pensaran y confiaran
en la Libertad que tanto predican y dice ofrecer su “Aliado”?
¿Cuantos millones pensaran que verdaderamente poseen Libertad
de Expresión?
Hoy en día, la libertad de expresión de millones
de personas, es atentada desde que tienen su primer contacto con
los medios de información sujetos a la intención de
terceros. Sus opiniones son ajenas y ellos no parecen darse cuenta.
Enviado por: Movimiento Latino a http://espanol.groups.yahoo.com/group/Movimiento13deabril/
|