..."Lo que os puedo dar os doy, que es una ínsula hecha y derecha, redonda y bien proporcionada..."
"Don Quijote de la Mancha". Capítulo XLII: " De los consejos que dió Don
Quijote a Sancho Panza antes que fuese a gobernar la ínsula..."

ISSN: 1810-4479
Publicación Semanal. Año 3, Nro.150, Viernes, 17 de noviembre del 2006

 

¿Alguien ha visto a Robert Kent?

En el número 148 de este Boletín, fue sagaz y profesionalmente desmontada una (otra) de las patrañas del mentado Robert Kent. Hoy traemos algunos comentarios de colegas bibliotecarios a esta hazaña de Kent. Por cierto, ¿sabía que, una vez más, luego de demostrada su ineficacia como agente secreto, mitificador impenitente y servil criado del imperio, el tal Mr. Kent ha dado la callada por respuesta??

Marcel Bertolesi escribió:

(Pregunta que se desprende de los binarismos Roberto Kent...:) ¿Entonces cuando mueran cruzando el muro de la frontera Mexicana-Norteamericana van a decir que todos los latinoamericanos son comunistas que quieren cruzar el muro que les impide llegar a la
Libertad libremercadora?
Ja ja
Marcel


Mensaje de Oscar Maya Corzo:

Apreciable colegas:
¿Hasta cuando la inteligencia latinoamericana de esta lista deberá tolerar los delirios del Sr. Kent, un personaje a todas luces hecho a defender lo indefendible del imperio norteamericano, al estilo Rambo y sus secuaces?

Señor Kent, enaltezca a su patria y siga los pasos de Lincoln, no reproduzca la mendacidad del statu quo de Washington y lo más negro del subterráneo yanqui.

Saludos cordiales,

Oscar MC


Mensaje de FMeneses:

El señor Robert Kent en lugar de mentir, debería dedicarse a difundir las fotos verdaderas del horror que se vive en Irak, imágenes de un conflicto que lleva años cobrando vidas de civiles desarmados, dejando personas mutiladas, entre ellos mujeres y niños.

¡Cuánta cobardía y saña militar! ¡Cuánta conducta delincuencial perpetrada por soldados que creen combatir por la democracia¡ Como bien ha dicho el periodista Seymour Hersh, el ejército de los EU hoy en día es uno de los más violentos y criminales que registra la historia de la guerra.

Si Kent tiene un poco de sentido ético, si tiene algo de sensibilidad, lo exhorto a que denuncie y exija en las diferentes listas de discusión a las que está inscrito, que paren el genocidio en Irak; que difunda información fotográfica verdadera de la invasión neocolonial de los EU y deje, de una vez por todas, de difamar a Cuba; que desista de reproducir, como escribe Oscar Maya, "la mendacidad del statu quo de Washington".

Como muestra, envío estas ligas referentes al horror que vive esa nación árabe bajo la bota militar de los EU:

http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2004/mayo/guerra.htm

http://www.voltairenet.org/article136851.html


Saludos
Felipe Meneses

Y como decimos en Cuba, ¡¡hasta aquí las clases!!... ¿Y Kent? Debe estar buscando información sobre viejitas golpeadas, libros quemados, etc., etc… Si lo ven, por favor, que revise la sección Documentos, de este número, que hay un trabajo de su querida amiga, Aleida Godínez!!




© Biblioteca Nacional "José Martí" Ave. Independencia y 20 de Mayo. Plaza de la Revolución.
Apartado Postal 6881. La Habana. Cuba. Teléfonos: (537) 555442 - 49 / Fax: 8812463 / 335938