..."Lo que os puedo dar os doy, que es una ínsula hecha y derecha, redonda y bien proporcionada..."
"Don Quijote de la Mancha". Capítulo XLII: " De los consejos que dió Don
Quijote a Sancho Panza antes que fuese a gobernar la ínsula..."

ISSN: 1810-4479
Publicación Semanal. Año 3, Nro.140, Viernes, 8 de septiembre del 2006

Libro de visitas

 

Un incendio en Puerto Real (Cádiz) afecta a seis autobuses y a material informático para ser donado a Cuba

Sin duda alguna, un suceso nada casual… Esperemos los resultados de las investigaciones, pero es muy probable que la larga mano del imperio esté presente en este vandálico hecho:

PUERTO REAL (CÁDIZ), 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un incendio acaecido esta madrugada en la empresa de autobuses Transcela, en Puerto Real (Cádiz) [en la foto] ha afectado a seis de los ocho autobuses orugas, así como a diverso material informático, todo ello almacenado en espera de ser donado a Cuba, según informó a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz.

El fuego, del que por ahora se desconoce su origen, necesitó tres horas, 15.000 litros de agua y 150 de espuma para su extinción, ya que cuando los bomberos llegaron a la zona, a las 3.54 horas de hoy, las llamas, de grandes proporciones ya habían afectado a los autobuses y el combustible de los mismos y el viento facilitaron su propagación.

No obstante, los efectivos del Consorcio consiguieron salvar dos de los ocho vehículos almacenados en una parte del garaje. El fuego fue extinguido a las 7.27 horas de esta mañana e intervino una dotación de seis bomberos del parque de Tres Caminos con dos vehículos autobomba pesados.

Cortesía del Abogado José Pertierra




© Biblioteca Nacional "José Martí" Ave. Independencia y 20 de Mayo. Plaza de la Revolución.
Apartado Postal 6881. La Habana. Cuba. Teléfonos: (537) 555442 - 49 / Fax: 8812463 / 335938