Nota Editorial
Nuestra publicación entrega su edición número 404. El rebrote de la pandemia del nuevo Coronavirus ha hecho que nuestra institución cierre nuevamente sus puertas al público por la alerta sanitaria de fase de transmisión autóctona.
Como consecuencia de ello, el confinamiento pone -una vez más- de relieve la importancia de los espacios digitales para el debate cultural y la crítica literaria, así como también en otras ramas del arte. De nuevo las bibliotecas retoman sus estrategias de trabajo a distancia y teletrabajo en la atención de sus usuarios. Las redes sociales, los repositorios digitales continuan siendo las plataformas por excelencia para el desarrollo del trabajo bibliotecario. Librínsula en su trabajo de debate y promoción de la cultura cubana a través de sus fondos bibliográficos, no ha sido la excepción.
Recordamos a nuestros lectores que la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí se encuentra celebrando la campana por su 120 aniversario de fundación. Para lo cual, durante todo este ano estaremos publicando artícul...