Nombrar las cosas

Cómo descargar libros gratis durante la cuarentena del coronavirus

Por: Chema Flores

Al coronavirus se le frena quedándose en casa para evitar el contagio y la lectura sirve para llevar mejor las horas: así puede descargar libros gratis legalmente.

El coronavirus ha hecho que el Gobierno decrete el estado de alarma. Entre las medidas está el llamamiento a que los españoles no salgan de casa. Durante este periodo muchos teletrabajarán, mientras que otros tendrán más tiempo libre que podrán aprovechar para estar con su familia, ver series y películas o leer. Si te ha pillado con la biblioteca vacía, explicamos cómo descargar libros gratis y de forma completamente legal para que la reclusión en casa sea más llevadera.

Aunque no lo parezca, es posible descargar miles de libros electrónicos gratis en internet, sólo hay que saber de dónde hacer con seguridad, sin recurrir a la piratería ni tampoco invertir parte del presupuesto que este mes puede tener otros sobresaltos.

Amazon

La popular plataforma de comercio electrónico, además de ser uno de los principales puntos de venta de libros —tanto físicos como digitales— cuenta con un apartado de eBooks Kindle gratuitos que cualquier usuario podrá incluir en su dispositivo Kindle de forma fácil y en apenas un paso. Entre las obras disponibles se encuentran clásicos de la lengua española así como obras de autores extranjeros en castellano, en inglés y en francés.

Abrir documento pdf Continuar leyendo en documento pdf

  • Literatura en tiempos del coronavirus
    Por:

  • La UNESCO puso a disposición su biblioteca digital mundial para las familias en cuarentena
    Por:

  • Crimen y castigo: La vida breve de la sucesora de Enigma
    Por: Rafael Grillo

  • Homicidios durante el período colonial en Matanzas: dos casos tempranos
    Por: Johanset Orihuela León