Concurso de Interpretación “Cantándole al Benny”.

Concurso de Interpretación “Cantándole al Benny” organizado por el Teatro Tomás Terry y la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Rafael Lay de Cienfuegos con el objetivo de promover la participación de los artistas profesionales y aficionados cubanos y estimular a creación artística a través de la música de uno de los más grandes exponentes de la música cubana así como fomentar el amor por la música del Benny Moré desde la interpretación de temas musicales de su amplio repertorio y estimular la promoción de su música.
Los trabajos se recibirán hasta el 10 de Octubre próximo, y el jurado sesionará desde el 11 hasta el 19 de Octubre, dando a conocer los seleccionados el día 20 del propio mes, en saludo al Día de la Cultura Cubana.
Se seleccionarán 4 finalistas por categoría, es decir 4 por agrupaciones, sin distinción de formato y 4 por solistas , para un total de 8 finalistas.
Las obras musicales finalistas se darán a conocer a través de la página oficial de Facebook del Teatro Tomás Terry y a partir de esa fecha se comenzará la votación por el Premio de la Popularidad hasta el día 31 de Octubre.
Más información en: https://www.facebook.com/TeatroTT

 

                                   

 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua