Los cienfuegueros disfrutan de las fiestas de carnaval

Los cienfuegueros disfrutan de las fiestas de carnavalPor: Manuel Varela Pérez
18 de noviembre del 2004
 

Los cienfuegueros disfrutan de las fiestas de carnaval del 18 al 21 de este mes, con música, humor, fuegos artificiales y ofertas gastronómicas que ponen una nota de alegría a lo largo del malecón y las áreas de la plaza.

La tribuna central de la plaza simulará una carroza y en ella se presentarán cada noche bellos espectáculos artísticos, con afamados grupos de nuestro país y de la provincia. Al terminar dicho espectáculo se ofrecerá la actuación de una popular agrupación musical. Además funcionarán dos plataformas ubicadas en las calles 37 y 34 y en 37 y 26.

En "el Rapidito" de 37 y 38 estará el rincón del bolero, en Los Pinitos se podrá disfrutar de la música de la década prodigiosa y el Tropisur estarán por la noche los cultivadores del rap y por el día los grupos de música campesina.

Durante las fiestas de carnaval las calles se alegrarán con los grupos de animación cultural formados por integrantes de las distintas comparsas de los barrios, que recorrerán las áreas de la fiesta al ritmo de la conga cubana.

No faltará el carnaval infantil el domingo 21 a partir de las diez de la mañana en áreas de la plaza, para alegría de los más pequeños, pues habrá competencias de disfraces y coches, en los cuales se representarán escenas de populares cuentos infantiles

Las fiestas comenzaron este jueves l8 a las seis de la tarde y se extenderán durante toda la noche del domingo 21 .

 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua