En Cienfuegos XII Feria Internacional del Libro y la Literatura

En Cienfuegos XII Feria Internacional del Libro y la LiteraturaPor: Arisleidy Salgueiro Sicilia
8 de enero del 2003
 

Del 17 al 23 de febrero se desarrollará en Cienfuegos la XII Feria Internacional del Libro, que en esta edición estará dedicada al escritor Pablo Armando Fernández. El evento se desarrollará en la zona enclavada entre el Prado y el Boulevard cienfuegueros.

Estarán a disposición del público alrededor de 400 títulos y contaremos con la presencia de Carilda Oliver Labra, César López, Miguel Barnet, Frank González, Cecilio Avilés, Eduardo Torres Cueva, Alberto Garrandéz, Víctor Fowler, y Jesús David Curbelo, entre otros escritores de reconocido prestigio nacional.
 
Durante estos días está previsto el homenaje al etnólogo e investigador sureño Jesús Fuentes Guerra así como un amplio programa de actividades que incluirá conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros, tertulias literarias, proyecciones de películas, exposiciones de artes plásticas, conciertos de música y ventas de libros para todos los gustos y edades.

El programa abarcará, además, un gran número de actividades infantiles con payasos, danzas, agrupaciones de música infantil, competencias de disfraces, sorteos, juegos y premiaciones que convertirán esta feria en una gran fiesta de la cultura.

 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua